lunes, 14 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award

Queridos Rebeldes, escribo esta entrada para anunciar con orgullo que hace pocos días (la verdad sea dicha, no tan pocos: el 6 de febrero) recibí de parte de Cucaracha en su guarida el premio Stylish Blogger Award.

PREMIO_N1

Bonito logo, ¿verdad? Muy bien, para empezar este pequeño discurso de rigor, debo decir que me siento infinitamente honrada de recibir este galardón, que no me esperaba en absoluto. Le doy un millón de gracias a Cucaracha por su consideración.

Pero la cosa no acaba aquí; para que siga la cadena, debo dar otros dos pasos. En primer lugar, revelar siete cosas sobre mí misma. Para no dar excesivos detalles de mi vida privada, pondré esto.

  1. El libro que más veces he releído es Qué poca prisa se da el amor, de Martín Casariego Córdoba.
  2. Mi película de animación favorita es El guardián de las palabras (1994), seguida muy de cerca por Pulgarcita, del mismo año.
  3. Mi animal favorito es el gato (de ahí que tenga a Chimney de mascota en el blog), y en cuanto acabe la carrera pienso adoptar un gatito.
  4. Me gusta prácticamente todo de música menos el rap y el reguetón o como se escriba.
  5. Adoro escribir historias, y espero que algún día vea algo mío publicado.
  6. También me gusta escribir y leer Fanfiction. Considero que es una buena forma de entrenarse para escribir algo propio.
  7. Por último, pero no menos importante, mi sueño es trabajar como traductora de novelas para alguna editorial. No sólo me gusta traducir (es lo que estoy estudiando, a fin de cuentas), sino que además así soy la primera en enterarme de qué va la historia.

Y en segundo y último lugar, premiar con este mismo galardón a otros cinco blogs. Los que siguen, por orden alfabético:

  1. Cantando en Sunset Boulevard

  2. Daria no Sekai

  3. Koreander en Bibliópolis

  4. La abuela del Quesuismo

  5. Nobody-chan’s Blog

Debo terminar agradeciendo profundamente, una vez más, a Cucaracha por el premio y deseando que estos cinco blogs, los que más visito, acepten gustosos el premio.

Hasta la próxima página,

La Rebelde de los Libros

4 comentarios:

Cucaracha en su guarida dijo...

¡Bieen, me alegro de que al final lo hayas puesto! ^^ Y de nuevo muchas "de nadas", este fue uno de los primeros blogs que seguí y le tenía que dar el premio sí o sí.
Muuucha suerte con el tema de la traducción. Y bueno, ya que te gusta escribir, a ver si te animas alguna vez a participar en "La cadena de Temporibus" :P (aunque es entendible que últimamente la gente esté falta de tiempo =.=)

Nobody-chan dijo...

Muchas gracias por la nominación

Lady Leonor de Montagú dijo...

¡Oh! Muchas gracias, Rebelde, es todo un honor.

Pero no puedo dejar de preguntar... ¿para cuando una nueva recomendación?
Es verdad que ni he leído ninguno de los libros que tienes en la lista de futuras recomendaciones ni tengo demasiado tiempo libre para dedicarme a blogs (de ahí que haya tardado tanto en responder), pero siempre es interesante conocer algunos nuevos ^^

No te quiero presionar porque supongo que tú también estarás ocupada, pero quiero que sepas que espero impaciente una nueva recomendación :)

La Rebelde de los Libros dijo...

Me alegro mucho de ver tantas comentarios felices por aquí.

Para Lady Leonor: Tengo pensado utilizar este puente para tratar de actualizar. Estoy planteándome saltarme "Los santos inocentes" (necesitaré relectura de la obra, y además tengo que hacer un trabajo de este libro) para hacer la entrada de "Ambición". Aunque este otro libro también tiene lo suyo...