Después de unos arduos meses de estudios, trabajos y prácticas (todo ello dentro del mismo máster), vuelvo a ponerme delante del teclado, dispuesta a comentar los libros que he tenido la oportunidad de leer en este tiempo, así como libros que he leído y releído antes de la existencia de este blog (me está ayudando mucho el hecho de que esté haciendo un cómputo de todos los libros que tengo en mi casa). Y aprovechando que empezamos el período estival, ¿qué mejor forma de volver a la carga que con un Especial Verano?
Tengo la intención de que este Especial Verano, a diferencia del anterior de 2010, sea más extenso; no sólo porque cuento con más tiempo, sino porque pienso incluir más material en él. El anterior estaba dedicado exclusivamente a la novela infantil; éste será un compendio de entradas sobre novelas infantiles y juveniles.
Espero que estéis atentos a vuestras pantallas, porque pronto empezará la diversión. Y ojo, que aunque empecemos el Especial Verano, seguiré publicando entradas “normales”.
Hasta la próxima página,
La Rebelde de los Libros
No hay comentarios:
Publicar un comentario